Viernes, 26 de abril de 2024
 
Visita de Renovación Provincial - Motril (Granada)
 
Del 10 al 13 de enero de 2018 pasaron por Motril el P. Prior Provincial, Fr. Carlos María Domínguez y el Secretario de la Provincia para realizar la Visita de Renovación.
 

Llegaron el 10 a la tarde procedentes de Alhaurín. Al día siguiente en el transcurso  del rezo de Laudes, el secretario leyó el oficio de apertura y el P. Provincial pronuncio una palabras de ánimo y libertad para hacer de la visita todo un encuentro de conversión, expresando el deseo de hablar con cada uno. Por la tarde, estuvieron reunidos con el personal directivo y docente del colegio San Agustín analizando los proyectos pastorales del mismo.

El viernes, 12, por la tarde, cursaron visita a nuestras monjas de clausura, MM. Nazarenas, Agustinas Recoletas.

Ya el sábado por la mañana, se reunieron con toda la Comunidad en diálogo sincero y fraternal. Nos planteó de entrada dos preguntas.1-Qué valores o aspectos positivos ves tú en tu Comunidad. 2-Qué ves tú de negativo y qué falta en tu comunidad. Posteriormente abrió un círculo de lo que quisiéramos preguntarle. Surgieron varias preguntas y algunas sobre la Revitalización y Unión de Provincias. A continuación en la Capilla, el secretario leyó las “recomendaciones” que el P Provincial dejaba a la Comunidad, y éste mismo cerró la Visita de Renovación a esta casa.            

Toda la visita se realizó en un clima distendido, cordial y fraternal. Desde esta página damos gracias al P. Provincial y al Secretario por su fraternal visita.

Fr. José Miguel Fernández