Viernes, 29 de marzo de 2024
 
Reunión interprovincial de Pastoral Juvenil y Vocacional del área de España
 
Programando los próximos eventos y potenciando el Itinerario Vocacional Agustino Recoleto y los Equipos de animación Vocacional
 

El pasado día 25 de febrero se reunió, en el Colegio Agustiniano de Guadalajara, la comisión interprovincial de Pastoral Juvenil y Vocacional de España. Desde hace tres años, esta comisión viene organizando actividades de pastoral, desde el espíritu de reestructuración que estamos viviendo.

En dicha reunión se evaluó el Retiro de Profundización para comunidades JAR que tuvo lugar la semana pasada en la costa granadina. Participaron en el mismo jóvenes de tres de nuestras provincias religiosas. Asimismo, se organizaron los próximos eventos de pastoral juvenil: Prepascua, Pascua juvenil, Semana Agustiniana, JMJAR Cracovia 2016 y Festival de la Canción.

En cuanto a la Pastoral Vocacional, de cara a dar a conocer el IVAR (Itinerario Vocacional Agustino Recoleto) y motivar a los EAV's (Equipos de animación Vocacional), se programó un encuentro de Orientadores vocacionales locales. Pronto se hará llegar la convocatoria.