Martes, 23 de abril de 2024
 
Retiro vocacional «Corazón Sediento»
 
Los días 23 y 24 de junio vivimos en nuestra comunidad parroquial de Santa Fe el primer retiro vocacional para varones “Corazón Sediento”.
 

Este retiro forma parte de un proyecto vocacional de nuestro equipo de animación vocacional que intenta acompañar a los jóvenes de nuestra pastoral juvenil para que puedan plantearse sus inquietudes vocacionales y dar un espacio de oración para escuchar la voz del Señor que los llama. 

El año pasado ya habíamos realizado los retiros para mujeres “Corazón Fecundo” y “Corazón Maduro” y el retiro para novios “Corazón Fiel”. Este año nos quedaba la deuda pendiente y gracias a Dios completamos el proyecto con el último retiro “Corazón Sediento”.

El material de trabajo estuvo preparado por el Equipo vocacional y está centrado en la palabra de Dios y en los diferentes personajes que fueron llamados por Dios en la Escritura (en este caso todos varones).

Participaron del retiro 10 jóvenes de nuestra parroquia, en su mayoría de la JAR Santa Fe.

 Las meditaciones fueron dirigidas por hombres de los diferentes grupos de la comunidad y contamos con la presencia especial de Fr. Danilo y Fr. Gabriel que se encuentran realizando su experiencia pastoral en Argentina y que nos ayudaron en el desarrollo del retiro. 

Damos gracias a Dios por permitirnos arar la tierro donde Él quiere sembrar la semilla de su llamado. Seguimos orando al dueño de la Mies para que envíe cada vez más trabajadores.