Martes, 23 de abril de 2024
 
Retiro Corazón Nuevo en Santa Fe
 
Bajo el lema “Si amás a Cristo seguilo” los días 21 y 22 de abril vivimos en nuestra parroquia San José el retiro Corazón Nuevo (REF).
 

El mismo se realizó de manera conjunta entre la JAR y el ARA. A partir de este retiro se suman a nuestra familia JAR 3 nuevas comunidades (Jerusalén, Madre Mariana y Madre Antonia). Por su parte dentro del ARA (Adultos Agustinos Recoletos) nacieron 4 comunidades nuevas, una de matrimonios y 3 de adultos (San Ambrosio, Beato Esteban Bellesini, Beata Elena de Údine, Beata Magdalena Albrici). Contamos con la presencia de 400 personas entre antiguos y nuevos integrantes del movimiento agustiniano en nuestra parroquia. 

Ambos días se vivieron en un clima de apertura a lo que Dios quería realizar en nuestros corazones. Se notó la presencia del Espíritu que es el que forma comunidad. Le pedimos su gracia para poder continuar la obra que Él mismo comenzó en nosotros.

En la misa de cierre se pudo palpar la alegría vivida durante estos días, que estos momentos sirvan de estímulo para que nuestros jóvenes, en medio de tantas dificultades, puedan seguir entregando su corazón a Cristo.