Viernes, 19 de abril de 2024
 
Puerto de Vida - JAR Santa Fe
 
Desde el viernes 1 de diciembre hasta el domingo 3 se vivió en la casa de retiro de Montevera el campamento Puerto de Vida, con el que se dieron por finalizadas las actividades de la etapa Cartago de nuestro itinerario JAR.
 

Los chicos de “Río de Vida” a pesar del mal clima adverso y de la lluvia, no dejaron de tener su encuentro con el hermano y de descubrir virtudes cristianas a través de la película Narnia.

Se realizaron diferentes juegos, momentos de oración, reflexión y esparcimiento. Si bien el tiempo no acompañó, sí que nuestros exploradores estuvieron a la altura del campamento y pudieron disfrutar de la propuesta.

Finalmente llegaron al “puerto de Vida” en estas actividades del año en curso, para poder continuar navegando el próximo año por este Río de Vida que los sustenta, porque el Señor está en medio de ellos.

El domingo el campamento concluyó con la misa vespertina en nuestra parroquia. También hubo tiempo para cantar y bailar al final de la misa y poder así despedir el año llenos de alegría en el Señor Jesús a quien le pedimos para que podamos seguir siendo sus testigos en medio de los niños y jóvenes, según nuestro carisma agustiniano.