Viernes, 26 de abril de 2024
 
Octubre en modo retiro en la comunidad de Santa Fe
 
En la comunidad de Santa Fe Argentina arrancamos el mes de octubre (los días 5, 6 y 7) con el retiro Casiciaco Nº 53. En esta oportunidad participaron 47 jóvenes entre 18 y 30 años.
 

Durante el fin de semana tuvieron la posibilidad de encontrarse con el Señor para transformar sus vidas e iniciar un camino de pre comunidad siguiendo nuestro carisma agustiniano. De este Casiciaco 53 nacieron las pre Galilea y Samaria. Le pedimos a Jesús que siga fortaleciendo el espíritu de comunidad entre ellos y les conceda crecer en el camino de la fe.

Del mismo modo finalizamos el mes de octubre (los días 26,27 y 28) con el retiro Corazón Inquieto Nº 39 del cual nació la Caravana Santo Tomás de Villanueva. El Corazón inquieto lo realizaron 50 jóvenes entre 15 y 17 años, muchos de ellos provenientes de nuestro itinerario JAR en las etapas Madaura y Cartago. A partir de ahora comienzan a caminar en la etapa MIlán. Recemos por todos estos jóvenes y pidamos a Dios que nos ayude a seguir acompañando tantas bendiciones que Dios nos regala.

¡¡¡Galilea, Samaría y Santo Tomás de Villanueva bienvenidos a la JAR Santa Fe!!!