Sábado, 27 de abril de 2024
 
Misión Victoria 2019 - Argentina
 
Entre los días 6 y 13 de enero vivimos la Misión Juvenil de la vicaría de Argentina en Victoria, Provincia de Entre Riós.
 

Este es el tercer año consecutivo que los jóvenes de nuestro movimiento JAR misionan en Victoria, en el Barrio Quinto Cuartel. En esta oportunidad la participación fue muy numerosa y se pudo abarcar un campo de misión más amplio. Participaron 80 jóvenes de nuestra JAR provenientes de todas las casas de la Vicaría acompañados por nuestros frailes. Todos los días se realizaban diversas actividades. Por la mañana se realizaba el “visiteo” de las casas del Barrio y por la tarde juegos con niños. El día finalizaba con la celebración de la Eucaristía compartida con la gente de Victoria.
            Al ser tantos misioneros se pudo visitar en tres oportunidades el penal de Victoria y en varias oportunidades el hospital y las diferentes residencias para ancianos que se encuentran en la ciudad. También se realizaron trabajos de diversa índole para mejorar el lugar donde estuvimos viviendo. Cabe destacar el arreglo de una cancha de fútbol en el comedor los costeritos donde se alimentan a muchos chicos del barrio y la realización de un mural para mejorar la capilla del Quinto Cuartel. Le damos gracias a Dios por los dones derramados en estos días y le pedimos que nos ayude a seguir transmitiendo su palabra en medio de los que más lo necesitan.