Jueves, 25 de abril de 2024
 
FesteJAR 2018 en Santa Fe
 
El día sábado 24 de noviembre se realizó en la parroquia San José de Santa Fe la primera edición del festival católico solidario FesteJAR.
 

El “FesteJAR” surge de la necesidad de nuestros jóvenes de poder tener un momento comunitario para compartir y celebrar juntos la fe. Cada año tiene la intención de dar cauce a diversas actividades benéficas y ayudar al sostenimiento de nuestra pastoral juvenil. En esta oportunidad se pensó que lo recaudado servirá para sostener la Misión Juvenil de verano 2019 en Victoria, Entre Ríos.  

Participaron del FesteJAR más de 350 jóvenes y familias, la mayoría proveniente de nuestra pastoral juvenil y vocacional. Para animar la noche se hicieron presentes tres bandas de música católica: “Sólo Dios sabe”(músicos de nuestra JAR), “CuestArriba”(músicos de nuestra JAR y otras parroquias de Santa Fe) y cerramos con “Toco para Dios” (formada por músicos de la provincia de Córdoba). Todo se vivió en un clima de fiesta y alegría comunitaria, además tuvimos la posibilidad de tener un momento intenso de adoración Eucarística, guiada por los jóvenes de “Toco para Dios”. Damos gracias al Señor por estos momentos de solidaridad, alegría comunitaria y oración compartida que anima a nuestra parroquia y juventud a seguir el camino del Señor en un mundo que no quiere escuchar su voz.