Miércoles, 24 de abril de 2024
 
Convivencia JAR en Monachil
 
En el último día 8 de febrero aconteció en nuestro convento de Monachil (Granada) la IV convivencia de las Juventudes Agustino Recoletas (JAR) que tenía por tema “Mi familia JAR”.
 

Los 13 jóvenes provenientes de la parroquia Santo Tomás de Villanueva dedicaron la mañana en compartir nuestra identidad JAR desde sus cinco pilares (orante, misionera, comunitaria, mariana y agustiniana), y por la tarde, el compartir estuvo centrado en cómo vivir mi fe y mi identidad como joven cristiano en el contexto que me toca vivir, buscamos subrayar por medio de algunos testimonios y dinámicas. Y como conclusión, que eso solo es posible a partir del momento que conozcamos a Jesús y que él asuma el comando de nuestro barco y nos lleve por mares solo por Él conocido.

El día también estuvo marcado por la celebración eucarística y muchos otros momentos de oración y diversión. Agradecemos al Señor por la gracia de compartir nuestra fe y nuestro carisma con otros jóvenes que también llevan dentro de sí un corazón inquieto en búsqueda de respuestas y con el deseo de conocer y vivir con Aquel que es la razón de nuestro ser y existir.