Jueves, 25 de abril de 2024
 
Concierto benéfico de la Coral “Jesús-María”
 
Parroquia Santa Mónica, Madrid (España)
 

El pasado viernes, día 12, celebrábamos un concierto benéfico en favor de las misiones en Filipinas.El evento tuvo lugar en la parroquia “Santa Mónica” de Madrid, dentro de la programación de las jornadas Corazón Solidariode la ONGd agustino-recoleta Haren Alde, estuvo a cargo de la Coral “Jesús-María” dirigida por Carmen Oñate.

Ya es la segunda ocasión, en este año 2014, que este coro se ofrece a colaborar con nuestras misiones en Filipinas, celebrando un concierto en el templo parroquial de “Santa Mónica”. La ocasión anterior tuvo lugar el viernes, 13 de junio.

En esta bonita velada también colaboró el coro infantil del colegio “Jesús María”, que nos aportó la alegría y frescura que merece un concierto pre-Navideño de carácter solidario.

El concierto fue todo un éxito, deleitó a familias enteras, que se dieron cita y llenaron el templo parroquial con su presencia y generosidad.

Cabe resaltar la cuidadosa preparación y difusión del evento que realizaron todos los miembros del equipo de voluntarios de Haren Alde en la parroquia “Santa Mónica”. Desde aquí les felicitamos por ello.

Gracias a todos y Feliz Navidad

D. Ángel Iriarte
Delegado de Haren Alde, en Madrid