Jueves, 25 de abril de 2024
 
Antena Informativa 190
 
Boletín Informativo de la Provincia Santo Tomás de Villanueva. «Darme y desgastarme para engendrar vida y crear comunión»
 

En este número de la Revista Antena Informativa se ofrecen ontenidos sobre la vida de la Orden y de la Provincia, un contenido específico sobre oración y las crónicas de las comunidades de España, Brasil, Argentina y Venezuela.

Destacamos en este número las noticias del Histórico 36° Capitulo Provincial, en el cual la familia tomasina ha sido enriquecida con la incorporación de las provincias de San José y Santa Rita, reconfigurando el mapa religioso y sumando a la familia el Perú. Un capítulo cargado de emociones y decisiones claves para la vida de esta nueva realidad provincial. Esto lo encontramos en el cuadernillo central de la revista

Entre las noticias destacamos las actividades realizadas durante el tiempo de verano en el área de España, como han sido los campamentos y el camino de Santiago, realizados por los jóvenes de las JAR y crónicas de las distintas comunidades que forman parte de la provincia. 

La revista Antena Informativa fue fundada en diciembre de 1975 como boletín informativo de la Provincia Santo Tomás de Villanueva. Actualmente está dirigida por Fr. Jesús Cerezal Fernández. 

Ajuntamos link: https://issuu.com/jesuscerezal/docs/antena_190