Sábado, 27 de abril de 2024
 
Antena Informativa 188
 
Boletín Informativo de la Provincia Santo Tomás de Villanueva. «Yo Soy el pan de vida». La vida nueva de pascua.
 

En este último número de la Revista Antena Informativa se ofrecen ontenidos sobre la vida de la Orden y de la Provincia, un contenido específico sobre oración y las crónicas de las comunidades de España, Brasil, Argentina y Venezuela.

Destacamos la editorial, la cual se enmarca dentro del «Año de los Jóvenes» con motivo del próximo Sínodo de los obispos sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

Entre las noticias, se destaca el congreso sobre la ficgura de Santo Tomás de Villanueva que tuvo lugar en la Universidad Católica de Valencia, auspiciada por FAE (Federación Agustiniana de España). También es de especial mención la nueva fundación de la Orden en Cuba. Además de todas las noticias de lo que va acontenciendo en el día a día en las comunidades de las diferentes enmarcaciones geográficas de nuestra provincia. 

La revista Antena Informativa fue fundada en diciembre de 1975 como boletín informativo de la Provincia Santo Tomás de Villanueva. Actualmente está dirigida por Fr. Jesús Cerezal Fernández. 

Ajuntamos link: https://issuu.com/jesuscerezal/docs/antena_188-4